Crecemos contigo

Nuestro principal objetivo es hacer que el ecosistema que conforma la Fundación siga creciendo sano y saludable. Y para ello hemos establecido un sistema de trabajo que se basa en cuatro sólidos pilares: la formación, la prevención y divulgación, la actividad social y la actividad cultural.

Con nuestras actividades formativas apoyamos el talento, la excelencia, el desarrollo profesional y la empleabilidad de los jóvenes canarios, prestando especial atención a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Miramos hacia el futuro con nuestras actividades de prevención y divulgación, con las que llevamos a toda la comunidad escolar de las islas campañas dirigidas a sensibilizar y promover conductas y hábitos responsables en los más pequeños que minimicen los riesgos a los que se verán expuestos y estén más preparados para afrontarlos.

Con nuestras actividades sociales alineamos nuestros esfuerzos con otras instituciones y colectivos para promover la integración e inclusión de todas las personas de nuestra comunidad.

Y también promovemos la cultura como un bien accesible para todos a través de nuestra oferta gratuita de exposiciones, conciertos y colecciones editoriales que, al mismo tiempo, son una oportunidad única para artistas, intérpretes y autores de dar a conocer su talento y trabajo.

Crecemos contigo