Día Europeo de la Música

Profesionales canarios y jóvenes intérpretes unidos para conmemorar el ’Día Europeo de la Música’

Los balcones de la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme, situada en el Edificio Cultural Ponce de León en el histórico barrio de Vegueta, se convirtieron el 21 de junio en una caja de música para conmemorar el Día Europeo de la Música. Abrimos las ventanas para ofrecer una interpretación musical que disfrutaron quienes se encontraban en esos momentos paseando por las calles, a la vez que se emitía en directo a través del canal Facebook Live de la Fundación.

La iniciativa reunió a intérpretes de diferentes generaciones e instituciones del ámbito de la cultura para celebrar y compartir con toda la ciudadanía esta fiesta de la música.

Día Europeo de la Música