Emprendimiento Social: Proyecto COVIDTIVIDAD

Nuevas tecnologías para el fomento de la empleabilidad a través del emprendimiento social

El Proyecto ‘COVIDTIVIDAD’, de la Asociación Bienestar Ambiental ‘ABIA’, fue uno de los proyectos de emprendimiento social seleccionados en la convocatoria anual de ‘Ayudas para apoyar proyectos de emprendimiento social, entidades sociales y autónomos o microempresas ya constituidas que potencien la empleabilidad de los colectivos de especial vulnerabilidad’, a la que la Fundación MAPFRE Guanarteme destinó 150.000 €.

La Asociación ABIA es una entidad sin ánimo de lucro cuya labor va dirigida a la mejora y el bienestar de personas con discapacidad psíquica o física, así como a aquellos colectivos más desfavorecidos de la sociedad. Ubicada en la isla de Tenerife, está especializada en la puesta en marcha de iniciativas de formación en agricultura y jardinería, habilidades sociales y empleo, o nuevas tecnologías TIC ́s, además de otros proyectos dirigidos a la investigación y gestión de la biodiversidad.

Emprendimiento Social: Proyecto COVIDTIVIDAD