Programas de inserción sociolaboral

Programa de Capacitación Laboral para el Empleo

La formación como elemento fundamental de la transformación social.

La formación como elemento fundamental de la transformación social es la filosofía del Programa de Capacitación Laboral para el Empleo de la Fundación MAPFRE Guanarteme. Una iniciativa en la que se ofrece formación y se facilita la inserción laboral a personas en situación de grave vulnerabilidad social y ofrecen un enfoque integral. El principal objetivo de estos programas formativos es que la persona participante se sienta orientada, acompañada, motivada y reforzada en todo su proceso de búsqueda activa de empleo.

Además, paralelamente a la formación y el trabajo con las personas, el proyecto potencia las relaciones con el tejido empresarial a través de la labor de prospección, que permite conocer las demandas específicas de perfiles profesionales en las empresas canarias.

Programa de Capacitación Laboral para el Empleo