Un jardín de letras

Para recordar a diario la importancia del cuidado del medioambiente y la protección de la naturaleza, en julio de 2021, se situó en la entrada de la Sede Institucional de la Fundación un jardín de letras vertical de musgo con el mensaje “Un futuro más verde”. Un objetivo, el de que un futuro más verde sea posible, con el que la Fundación MAPFRE Guanarteme está profundamente comprometida y que acompaña todos los proyectos que lidera en materia medioambiental.

Un compromiso con el planeta que está presente en otros proyectos desarrollados para crear nuevas vías de sensibilización sobre el cultivo ecológico, la sostenibilidad medioambiental, la economía circular y la generación de oportunidades de inserción laboral.

Un jardín de letras